Nosotros

Somos un Laboratorio de comunicación y contenido digital con más de 3000 producciones en todos los formatos y temáticas en los últimos 4 años .…

NUESTRA FÓRMULA

PLANEACIÓN DIGITAL + CREATIVIDAD + PRODUCCIÓN + GROWTH HACKING =


MEJOR RETORNO DE INVERSIÓN

Hacemos una planeación estratégica a partir de data digital y los planes de acción comercial de las compañías para la generación de ideas.

Creamos ideas exclusivas para cada cliente.

Desarrollamos propuestas creativas a partir de análisis de tendencias y de Growth Hacking.

Contamos con un equipo de expertos en alimentos y bebidas que nos permiten desarrollar proyectos gastronómicos integrales.

Tenemos un equipo propio de desarrolladores audiovisuales que nos posibilitan realizar una producción rápida y eficaz.

Creamos códigos audiovisuales y estéticos para las marcas según su ADN con formatos innovadores y diferenciados que ayuden a alejarse de la competencia y crear sus propios códigos.

Generamos contenido alrededor de la alimentación no solo diseñamos y producimos recetas sino que queremos dar mensajes a la audiencia con objetivos de mercadeo, y de SEO, que ayuden a las marcas a posicionar y fortalecer sus activos digitales.

Somos los operadores de la Escuela de Cocina Carulla en su plataforma digital y realizadores del contenido digital para SEMANA.COM / SEMANA PLAY alrededor de Cocina.

Entregamos estrategia, formatos de excelente calidad ajustados a los presupuestos de los clientes.

Somos expertos en E-commerce y distribución de contenido digital.

Hemos trabajado para
ayudar a crecer a

“El equipo humano que hace las cosas con amor y dedicación, entendiendo el valor del producto que se quiere destacar en el contenido y por supuesto de su resultado. Es un trabajo de principio a fin que vale la pena destacar.”

Carolina Serrano Barragan

Digital Content Coordinator at Alpina

“Siempre están en pro de producir contenido que sea efectivo y cumpla con las necesidades de la marca. Van más allá de la producción de un contenido, analizan su desempeño y resultado luego de ser utilizado por la marca para retroalimentar y aconsejar.”

Daniela Rangel

Marketing coordinator Huevos Kikes